martes, 15 de septiembre de 2015

GELATINA DE TRES LECHES

Hola!!!

Aquí pasando a darles una receta de gelatina que les encanta a mis hijos. No he podido pasar mucho por aquí, entre las vacaciones, el trabajo, y el tratamiento de mi hija e quedado agotada y achicopalada (triste)

Necesitamos:

1 tza de agua
3 sobres de grenetina
1 lata de leche clavel (leche evaporada
1 lata de lechera (leche condensada)
1 lata de media crema (crema acida)

Opcional:
1 cajita de gelatina de cajita (sabor)
Fruta







Ponemos a hervir el agua y en ella hidratamos la grenetina

mientras licuamos las leches y ya que este hidratada la grenetina  vaciamos a la licuadora y mezclamos

yo en esta ocasión utilice una cajita de sabor fresa , se hace con anterioridad y ya que es lista se corta en cuadritos, yo los corte en corazones y se le agrega a la gelatina de leche, se refrigera minimo dos horas y listo





Me hizo falta mas gelatina de la roja para que se notara mas al desmoldar.


Espero les guste y lo prueben

Saludos

                                                      Veritos

P.D. esta es la media crema, no se si donde viven la encontraran


No hay comentarios:

Publicar un comentario